20 mayo 2009

Sodoma y Gomorra



Este post no se trata de sexo , así que los que venían por eso, lamento mucho haberlos hecho perder los 3 segundos que durarán en este post.
Los que esperaban un sermón bíblico andan igual de perdidos, escogí el título solo porque es la analogía más cercana a lo que quiero expresar.

Las dos asociaciones más comunes a este título son:
  • el sexo desenfrenado
  • el castigo
Pero en realidad a la parte que hago referencia es cuando abraham le pregunta a Dios que si él destruiría la ciudad si hay diez justos en ella y Dios le contesta que no.

Es común escuchar a las personas "críticas" (pongo la palabra en duda) decir que el mundo está jodido, que nadie hace nada, etc.

Pues yo digo que el mundo no está jodido, mientras haya personas justas en él y ojo que justas no es igual que santas (porque si fuera así , si estaríamos jodidos); y si las hay

Hoy justamente Moraditika (perdón que la tome de ejemplo) twitió que estaba feliz porque había ayudado a una anciana a cruzar la calle , a lo mejor esta anciana era triatlonista y por pena no dijo nada, pero este no es el punto, el punto es que a moraditika le causo satisfacción haberlo hecho y así conozco a muchisimas persona que hacen y viven buscando hacer las cosas bien (no siempre sale).

Mucha gente dirá : sí, pero cada vez son menos , la verdad eso no me importa, no somos un porcentaje (solo espero que seamos más de diez jejeje).

Veamos un típico ejemplo :" es que ahora las familias se desintegran y los niños son agredidos", AHORA??? en la antigua esparta mataban a los niños que nacían deformes (sí es cierto!! no solo pasa en 300) y a los que no, los apartaban muy jovenes para convertirlos en guerreros.

No me malentiendan, yo no creo que el mundo esté bien , solo digo : el mundo no está jodido, solo le falta trabajarlo, hay una gran diferencia entre denunciar y quejarse.

El que cree que el mundo se va a componer esta igual de perdido, porque no se va a componer , yo creo que es como un techo viejo, cuando tapamos una gotera se abre otra y el que no la trabaja duerme mojado.

Y eso está bien, si no tuviéramos hambre no trabajaríamos y si no trabajáramos tendríamos la panza roja de tanto rascarnos el ombligo.

Así que basta de quejarnos por tener hambre y salgamos a buscar comida.

1 comentario:

  1. Queee agurrido... Quería mi escena de sepso.

    Naaa.

    El punto que hoy discutiamos es que no es los que tenemos la opción de hacerlo, de quejarnos, de poder rascarnos la panza un día.

    Sino de aquellos que ni siquiera tienen las condiciones necesarias para sobrevivir (y no porque quieran sino porque el medio en el que están no se las ofrece).

    Es un tema díficil, en que el jalar para su saco es lo que más fácil se nos da.

    Y con respecto a lo de destruir... Creo que el mundo un día se va a quejar y el mismo es el que se va a mandar a la mierda. Espero haber muerto para tal momento.

    ResponderEliminar