22 octubre 2009

El fantasma del supermercado


Yo siempre he sido fantasma aplicado , no soy esos que se dedican a hacer ruidos lejanos esperando que algún transeúnte los escuche y se asuste.

No, definitivamente ese no es mi caso , paso horas practicando los susurros más misteriosos , calculando el momento justo para solo me puedas ver solo con el rabillo del ojo, descubrí el punto perfecto de tu nuca donde nacen los escalofríos.

Pero el destino es un cínico que se burla de todos por igual y en lugar de terminar en un oscuro castillo o en aquella casa del barrio que todos temen , terminé en este supermercado abarrotado de gente, ayy pobre de mi....

Escuchen mi historia y juzguen ustedes sino soy el ser mas desdichado de este y el otro mundo.

Ayer utilicé toda mi astucia para botar aquella torre de latas de atún, me regocijaba la idea de ver el salto que todos darían al escuchar la bulla , pero lo único que gané fue una cara triste de un niño mientras sus padres lo regañaban por haber botado las latas.

A veces me acerco a las damas y soplo suavemente sobre su cuello y ellas responden "que bajo tienen el aire acondicionado aquí" , AIRE ACONDICONADO!!! es vergonzoso , hasta el fantasma de Canterville se burla de mi.

Durante una semana practique una risa macabra, grave y perversa. Esperé el momento indicado y con todas mi fuerzas la solté para que todos la escucharan, pero para mi mala suerte el encargado anunciaba una oferta de mayonesa en el pasillo "X", creo que le incrementé las ventas de mayonesa lizano ese día.

Soy un pobre infeliz que ni la muerte puede salvar.

Tan patética es mi situación que me reconforto cuando cambio los productos de pasillo y la gente se desespera porque no encuentran la pasta dental correcta.

Si alguna vez pasas por aquí, tan la caridad de asustarte al oír un susurro , o al menos date una vuelta por el pasillo de alimentos de animales, el cual he declarado mi cuarto privado ya que casi nadie va por ahí.


Atte
yoooooooooo

9 comentarios:

  1. Ahora sí me asustaste... no por el fantasma, al cual ya he tenido el gusto de "conocer", sino por las coincidencias... Tengo un post atravesado y sin escribir que comienza con la frase: "Este lento transcurrir por pasillos de supermercado...".

    Pero mejor no te cuento y voy a ver si lo escribo pronto, antes de que se muera ahí encerrado y se convierta en un post fantasma.

    Muy bueno el relato, me encantó!!

    ResponderEliminar
  2. La tecnologia y vida moderna vs el clasico susto... que tanto hemos perdido....

    ResponderEliminar
  3. Barqueritos : gracias

    Ameyal : vamos suelta es post que sino se añeja jajaja

    Amorexia : gracias

    Andrés: Voy a declara a la segua en peligro de extinción por falta de hábitat

    ResponderEliminar
  4. Eso podría explicar ciertas cosas que he visto en los supermercados

    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Ahora sé porque me cayó en la espinilla aquella lata de salmón. Tres días renqueando y hasta ahora encuentro la confesión.

    Buen relato

    ResponderEliminar
  6. Mae que bueno, por fin pude pasar por aca, vinimos para quedarnos, un gusto leerte bro, buen texto...

    Nos seguimos leyendo, feliz fin de semana, un abrazo!

    ResponderEliminar