08 febrero 2009

Google Latitude


Google Latitude es un proyecto de google que, en palabras sencillas, marca por triangulación celular tu posición en un google map, esto lo hace por medio de un software instalado en tu celular.

Muchas personas no le dan la importancia debida a este paso en la informática y otras personas le dan demasiada importancia.
Por un lado están las persona con poca visión que no se dan cuenta de la importancia de este concepto y de como se reducen cada vez mas las distancias, no se dan cuenta del nuevo mercado que puede surgir a partir de este producto.
Por el otro lado están las personas que condenan este proyecto como una violación a la privacidad, me parece haber escuchado lo mismo de los celulares y hoy en día todo el mundo usa uno.

Yo soy de los que piensan que proyectos como este son los que marcan un hito en la sociedad , dentro de algunos años, cuando nos sentemos con nuestros amigos a conversar de como ha cambiado el mundo, alguién dirá "si apenas me recuerdo cuando salió la internet, los celulares y google latitude".

No hay comentarios:

Publicar un comentario